Main logo

En estos paraderos de CDMX habrán operativos especiales

El operativo fue ordenado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el titular de la dependencia, Omar García Harfuch

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementó un operativo para el ordenamiento, control y seguridad en paraderos de la Ciudad de México en este nuevo inicio de ciclo escolar en la capital.

LEE MÁS: SSC guarda en almacén 900 bicis para vigilancia

El operativo fue ordenado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el titular de la dependencia, Omar García Harfuch.

En la zona poniente en el paradero del Metro Tacubaya, elementos de la subsecretaría de control de tránsito de la policía capitalina realizaron las adecuaciones viales para evitar congestionamiento por el transporte público desde las 05:00 horas de este miércoles.

El horario durante estos primeros días de inicio de labores normales en la Ciudad de México será de 05:00 a 10:00 horas simultáneamente en paraderos que registren mayor conflicto en la capital del país.

En la zona oriente de la ciudad el operativo fue instalado desde el distribuidor vial La Concordia hasta el Metro Zaragoza con elementos de la subsecretaría de control de tránsito de la Ciudad de México.

Hasta el momento no se han registrado conflictos con los trabajadores de diversas rutas de transporte público que laboran en los paraderos de Tacubaya y de la zona oriente de la capital del país.

(Vania Flores)