Main logo

En estos centros ya podrás hacer trámite de placas en la CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, primero se deberá hacer un trámite digital y sacar una cita para llegar con los protocolos de sanidad

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Movilidad (Semovi) dio a conocer cuáles son los módulos para el trámite de expedición de placas para vehículos que abrirán en la Nueva Normalidad de la Ciudad de México.

A partir de este 17 de agosto, se reinicia en el Módulo Central (Insurgentes Sur) y en seis módulos de las alcaldías Benito Juárez, Azcapotzalco, Iztapalapa, Cuajimalpa, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero el trámite de expedición de placas para vehículos nuevas de personas físicas, que cuenten con línea de captura pagada. 

Cabe recordar que, para acudir a cualquiera de estos Centros de Control Vehicular, primero se deberá generar una cuenta en “Llave CDMX”  y agendar una cita en el portal http://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/.

Semovi recordó que la apertura de estos módulos será, de momento, únicamente para el trámite referido y en los próximos días la Semovi comunicará a la ciudadanía cuáles serán los siguientes en reiniciar.

(Ameyaltzin Salazar)