Main logo

En estos 3 municipios iniciará vacunación de adultos de 50 a 59 años en Edomex

De acuerdo con el último reporte covid-19 el Estado de México registra 226 mi 944 casos positivos y 25 mil 135 defunciones por esta enfermedad

Escrito en METRÓPOLI el

Toluca, Metepec y Huixquilucan, son los tres primeros municipios del Estado de México, donde se estará vacunando en lo que resta de la semana contra covid-19, a las personas de entre 50 y 59 años de edad. En el caso específico de la capital mexiquense, la dosis se estará aplicando hasta el día sábado en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

En lo que respecta a Toluca, en la Junta Local de Caminos, que se ubica en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, la afluencia de personas se mostró bastante aceptable, al igual que el orden para ponerse por primera vez el biológico Pfizer.

Los tres puntos restantes donde se vacunará en la capital mexiquense son: el Centro de Convenciones de Toluca, que se localiza sobre el voulevard aeropuerto, en el Centro Cultural Mexiquense y en las inmediaciones del estadio Nemesio Diez Riega.

De acuerdo con el último reporte covid-19 el Estado de México registra 226 mi 944 casos positivos y 25 mil 135 defunciones por esta enfermedad.

También hay 23 mil 921 casos sospechosos y 94 mil 835 personas han sido dadas de alta. El estado se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo por esta semana.

cmo