Main logo

¿En dónde puedo tomar el transporte gratuito para vacunarme si soy de Cuajimalpa?

Las personas de 50 a 59 años recibirán su segunda dosis de AstraZeneca, mientras que las de 30 a 39 años tendrán la primera dosis

Escrito en METRÓPOLI el

Los habitantes de la alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México tendrán transporte gratuito hacia su sede de vacunación en Campo Marte, delegación Miguel Hidalgo. 

El actual alcalde, Adrián Rubalcava, anunció que su gobierno adaptó siete puntos distintos para que los habitantes aborden las unidades de transporte en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Los paraderos son los siguientes: explanada de la alcaldía, deportivo Memetla, iglesia Chimalpa, iglesia San Mateo, Centro de Salud Navidad, arco de Santa Rosa y el kiosko del Centro de Acopio.

Casi dos mil personas fueron trasladadas este miércoles / Fotografía: Cuartoscuro

Del seis al diez de julio, se aplicará la segunda dosis a habitantes de Cuajimalpa que tengan entre 50 y 59 años, mientras que los de 30 a 39 años recibirán su primera dosis; hasta el momento no se ha informado nada acerca de la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años.

Rubalcava informó que tan sólo el martes trasladaron a 700 personas y este miércoles fueron mil 983, cifra que irá en aumento en los próximos días. 

Habitantes de Cuajimalpa esperan en la fila para el traslado / Fotografía: Cuartoscuro

Para preservar la seguridad de los asistentes se les tomará la temperatura al abordar la unidad y se proporcionará cubrebocas en caso de no llevar, así como la aplicación de gel antibacterial y la sanitización del transporte público, así como los siete puntos en donde se instalaron los paraderos.

na