Main logo

Ellos venían con deseos de agredir: Norberto Rivera

El ex cardenal confirmó que los hombres armados habían acudido a su casa como mensajeros ''para entregar un sobre''

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que este domingo se registrara una balacera afuera del domicilio de Norberto Rivera, el ex cardenal contó su versión de los hechos.

En entrevista con Noticieros Televisa, Rivera contó que hasta después de los balazos se dio cuenta de lo que pasaba.

Me di cuenta del acontecimiento hasta después de que había sucedido, no conozco todavía los detalles porque están las autoridades investigando, espero que ellos puedan investigar bien y saber quiénes son los que vinieron agredir y por qué vinieron agredir”, dijo Norberto Rivera.

Asimismo, el ex cardenal confirmó que los hombres habían acudido como mensajeros: “Tengo entendido que dejaron un sobre y ahí fue cuando sobrevino el ataque. Sí vinieron con un sobre de paquetería para entregarlo, pero no era el sobre, ellos venían ya con deseos de agredir, yo creo”.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón 3 inició una carpeta de investigación luego del ataque en la colonia Florida, en Álvaro Obregón y después huyó a bordo de una camioneta color verde.

Reportes preliminares indican que el implicado llegó al domicilio en la esquina de las calles Camelia y Francia, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

El episcopado mexicano agregó en un comunicado que apoyaba al ex Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado Emérito de México, que el día de hoy sufrió un ataque en su domicilio particular donde resultó herido de muerte un policía bancario. 

Pedimos por el eterno descanso del policía y por su por la familia, para que, nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santa María de Guadalupe los fortalezca en estos momentos de dolor", expresaron.

fmma