Main logo

Elementos de la SSP vigilan funeral de "El Ojos" en Tláhuac

Personas cercanas y familiares se despidieron de Felipe de Jesús, alias “El Ojos”, líder del cártel de Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el

Entre flores blancas y elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, este domingo personas cercanas y familiares se despidieron de Felipe de Jesús, alias “El Ojos”, líder del cártel de Tláhuac.

Una carpa amarilla cubrió la calle de Falstaff en la colonia Nopalera para quienes rindieron tributo y le dieron el último adiós al capo que controlaba la venta de drogas y el comercio en la delegación Tláhuac. En su interior se podía distinguir el féretro donde descansan los restos de "El Ojos", colocados frente a la casa que presuntamente es de su madre.

Posteriormente, camionetas tipo pickup entregaron grandes coronas de flores blancas y un fuerte operativo desalojó a los periodistas y vigiló a personas ajenas a la zona.

Había tres puestos de vigilancia en los tres accesos posibles a la vivienda: tres vigilantes, uno de ellos a bordo de una camioneta blanca, cerraron con cordel el acceso por el tianguis de la colonia Nopalera, en el boca calle con Angélica Paulette, aunque vecinos de la zona entraban y salían libremente; otros dos, vigilaban el paso a través del parque y la Coordinación Territorial de La Nopalera.

El cuerpo más importante de halcones, conformado por unos 15 hombres de edades variadas, vigilaban el paso de convoys de policías de la SSPCDMX, quienes patrullaban con armas largas, y también a quienes quisieran pasar o entrar por la calle de Juan Bautista.


Con información de El Universal

fmma