Main logo

El violador serial que le “perdona” la vida a sus víctimas

A sus víctimas les dice que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas, después les pregunta que cuanto traen para compensarlo y no matarlas.

Escrito en METRÓPOLI el

Lo relacionan con al menos cuatro agresiones sexuales al sur de la Ciudad de México, aunque podrían ser más.

A sus víctimas les dice que le pagaron 50 mil pesos por asesinarlas, después les pregunta que cuanto traen para compensarlo y no matarlas.

Así las despojaba de su dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Posteriormente les decía que eso no era suficiente, por lo que a cambio de “perdonarles” la vida, abusaba sexualmente de ellas.

Después de amagarlas con una pistola en zonas con poca iluminación, les dice que caminen abrazados, como si fueran una pareja, sin tratar de alertar a alguien.

Su nombre es Carlos Raúl “N”, quien ya había sido detenido por un ataque sexual cometido hace unos años, por lo que su perfil genético quedo registrado en el banco de datos de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Los datos coincidieron con los restos de semen que dejó en sus víctimas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra.

El presunto responsable tiene alrededor de 30 años, delgado, tez morena clara y cabello corto. Cuando fue detenido por primera vez, dijo dedicarse a tocar un grupo musical.

Los cuatro ataques relacionados ocurrieron en las demarcaciones Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa. 

Una violación diaria en la CDMX en 2017

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) de la Secretaría de Gobernación (Segob), en los primeros siete meses del 2017 se han denunciado 193 casos de violaciones en la Ciudad de México.

Dicha cifra representa un promedio mensual de 27 casos, casi uno diario. 

Febrero del 2017 fue el mes en que más delitos de violación se han reportado en la capital en lo que va del año, con 34 denuncias. 

En 2016, el mismo SESNSP registró 569 violaciones en la Ciudad de México, lo representa 47 casos al mes, tres casa dos días.

Siendo Junio el mes con mas violaciones en 2016, registrando 79 denuncias de abuso sexual.

Con información de El Universal