Main logo

''El Trompas'' implicado en balacera de Tlalpan

Esta tarde se reportó una balacera en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía de Tlalpan, la cual dejó dos personas muertas

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde se reportó una balacera en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía de Tlalpan; la balacera dejó como resultado dos personas muertas y varios heridos. 

Entre los detenidos tras la balacera está "El Trompas", relacionado presuntamente con la muerte de tres personas, entre ellas un bebé en calles de la alcaldía Tlalpan.

Según los reportes iniciales, la balacera inició mientras negociaban la compraventa de un vehículo sin embargo otras versiones señalan que se trató de una pelea entre bandas rivales. La segunda versión ya fue confirmada por las autoridades.

“Aquí se dice que es un enfrentamiento entre bandas rivales, pero sólo ellos y las autoridades saben; yo iba pasando por aquí y por lo menos escuché 20 disparos”.

Sin embargo, la zona fue acordonada por la policía para realizar las investigaciones.

Los policías que llegaron a resguardar la zona lograron detener a cinco individuos, quienes fueron subidos a las patrullas, para ser llevados a la coordinación territorial TLP-4.

Hasta el momento se espera el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Posteriormente, Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, informó que un ajuste de cuentas es una de las posibles causas de la balacera.


fmma