Main logo

"El Sombras" liberó a víctima de porque veneraba a la Muerte

La menor de 15 años fue la pieza clave para que se dictara una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N” conocido como "El Sombras"

Escrito en METRÓPOLI el

Tras la detención de “El Sombras”, el sujeto arrestado por haber abusado sexualmente de al menos 12 sexoservidoras de la colonia Guerrero, se dio a conocer el caso de la menor de 15 años que fue su víctima y la pieza clave para que se dictara una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”.

La joven de 15 años que se dedicaba al sexoservicio, estaba el 22 de octubre de 2016 en las inmediaciones de Reforma y Eje 1 Norte cuando “El Sombras” la encontró.

Juan Carlos había pagado por sus servicios a otra mujer, de nombre Mónica, quien le dijo a la víctima que se fuera con él, al argumentar que se trataba de una persona "buena onda" y de confianza. 

Posteriormente, aunque la mayoría de las afectadas declaró ser violadas en una casa de la calle Moctezuma en la colonia Guerrero, esta violación la llevó a cabo en un hotel de la misma colonia.

Camino al estacionamiento, el sujeto amagó con una navaja a la menor, diciéndole que no "hiciera iris", que no gritara ni dijera nada para después drogarse con "piedra", y obligarla a beber algo "tipo mezcal" e inyectarle una sustancia que la hizo sentir adormilada; poco después se aprovechó de la condición de la mujer y la violó, según señalan las declaraciones asentadas en el Ministerio Público.

Las investigaciones indican que la afectada estuvo cautiva dos días, tiempo en el que "El Sombras" le hizo heridas, como "piquete". Sin embargo, el individuo dejó ir a la menor cuando la escuchó rezar a la Santa Muerte pues le dijo que también veneraba a esa figura religiosa.

En audiencia, el juez también calificó de legal la detención del imputado, quien se reservó su derecho a declarar y quien asesorado por su defensa solicitó al juez que fuese definida su situación jurídica en ese momento. 

Con información de El Universal

fmma