Main logo

"El Sombras" es detenido por violar 12 sexoservidoras

Era señalado por llevar a mujeres a una casa ubicada en la colonia Guerrero, en donde secuestraba sexoservidoras y las violaba; fue detenido en Ecatepec

Escrito en METRÓPOLI el

José Carlos “N” apodado como “El Sombras” fue detenido por autoridades de la Ciudad de México en el municipio de Ecatepec bajo la acusación de agredir a por lo menos 12 sexoservidoras que operan en la colonia Guerrero.

Durante el noticiario de Denise Maerker, “En Punto”, fue detallado que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México obtuvo una orden de aprehensión en contra de "El Sombras" por el ataque sexual cometido en contra de una menor de 15 años.

"El Sombras" era señalado por llevar a mujeres a una casa ubicada en la calle de Moctezuma, en la colonia Guerrero, en donde las secuestraba y las violaba. 

"A través de ocios de colaboración entre el Estado de México y la Ciudad de México logramos la detención de un individuo de 36 años de edad, a quien se le hace la imputación formal por el delito de violación en agravio de una de las víctimas", según declaró Edmundo Garrido, de Averiguaciones Previas Centrales.

 Asimismo, informaron que la policía cateó el domicilio en el que "El Sombras" presuntamente perpetraba las agresiones y se encontró ropa de sus víctimas. 


El detenido ha estado preso en dos ocasiones anteriores por delitos distintos y aunque se le ha señalado por 12 ataques sexuales, únicamente hay seis denuncias en su contra.

Con información de Noticieros Televisa y El Universal

fmma