INSEGURIDAD

El puente de la discordia entre vecinos de Benito Juárez y Cuauhtémoc

Dicho puente, conecta a la colonia Atenor Salas de la delegación Benito Juárez y la colonia Buenos Aires en la delegación Cuauhtémoc
El puente de la discordia entre vecinos de Benito Juárez y CuauhtémocEl puente de la discordia entre vecinos de Benito Juárez y Cuauhtémoc. (Tomada de Twitter)

LEE TAMBIÉN

Instalarán telescopios en la CDMX para ver eclipse solar

Mañana lunes 21 de agosto se podrá observar el 26% del fenómeno natural en la CDMX


La inseguridad que domina en un puente peatonal que cruza el Viaducto Miguel Alemán ha provocado diversas manifestaciones y bloqueos por parte los habitantes de colonias de las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Dicho puente, conecta a la colonia Atenor Salas de la delegación Benito Juárez y la colonia Buenos Aires en la delegación Cuauhtémoc.

Según explican, el puente fue cerrado por los vecinos de la colonia Atenor Salas puesto que los delincuentes lo usan para robar en la delegación Benito Juárez para cruzar a la delegación Cuauhtémoc.

LEE TAMBIÉN: Inseguridad en auto, transporte o hasta en la cocina

Este miércoles, los vecinos de la colonia Buenos Aires bloquearon el tránsito vehicular en protesta por el cierre del puente.

Durante casi 30 minutos bloquearon ambos sentidos de Viaducto, y prevén volver a hacerlo a las 17:00 horas con apoyo de más vecinos y comerciantes de la colonia.

Con información de Noticieros Televisa

fmma


NOTAS SOBRE EL TEMA

Los pendientes de Mancera en inseguridad

De enero a julio de 2017 se registraron 125 ejecuciones vinculadas al crimen organizado en la CDMX, aseguró Santiago Roel, director del Semáforo Delictivo














Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información