Main logo

El misterio detrás del niño encontrado muerto en Tláhuac

El menor duró más de un mes sin ser identificado, pero ahora existe la incertidumbre sobre la causa de su muerte

Escrito en METRÓPOLI el

El cadáver de un pequeño de tres años, con aparente maltrato físico y abandonado en las calles de la delegación Tláhuac el pasado 23 de septiembre ya fue identificado por sus abuelos. Sin embargo, la causa de la muerte del menor continúa siendo un misterio. 

Te puede interesar: El cuerpo que nadie reclama de un niño de tres años 

La identificación del menor fue posible porque el Instituto De Ciencia Médicas Forenses del Tribunal Superior de Justicia difundió la noticia que el cuerpo no había sido reclamado durante más de un mes. Al ver la fotografía, los abuelos del menor se dieron cuentas que las características físicas coincidían con las de su nieto. 

La Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de las declaraciones de los abuelos, quienes aseguraron que los padres del menor lo maltrataban físicamente, por lo que ya son buscados como los principales sospechosos del homicidio.

El cuerpo de niño fue abandonado en inmediaciones del Eje 10 Sur, en la colonia Ampliación Selene, delegación Tláhuac, por lo que pasó más de un mes sin ser identificado.  (Publimetro)