Main logo

El misterio de Leidi Diana: estaba embarazada y tras 2 días desaparecida llega sin bebé

Leidi Diana Hilario de 36 años tenía 9 meses de embarazo y desapareció el 5 de noviembre al salir de su trabajo en Edomex, este jueves apareció desorientada y sin su bebé

Escrito en METRÓPOLI el

Leidi Diana Hilario de 36 años tenía nueve meses de embarazo y desapareció el pasado martes 5 de noviembre al salir de su trabajo en una plaza comercial en Tlalnepantla. Sin embargo, la mañana de este jueves 7, regresó a su domicilio sin su bebé y con lagunas mentales.

De acuerdo con el testimonio de su esposo Ernesto en Telediario, por la mañana Leidi Diana llegó desorientada a la casa de su hermana donde fue recibida por sus padres y dijo que llegó en un taxi sin que se pudiera comprobar dicha información.

Según señaló la mujer, tras subir al camión rumbo a su casa en Nicolás Romero señaló que perdió el conocimiento y posteriormente fue atendida en la Clínica de Santa Mónica donde le informaron que perdió al bebé, sin que haya un documento que avale esto.

Ernesto comentó que desde el miércoles estuvo en la clínica señalada por su esposa y preguntó por ella pero le dijeron que no había ninguna mujer registrada con su nombre.

Por otra parte, Leidi Diana no está totalmente sana pues cuando regresó tenía parches en sus brazos, le dolía la cabeza y dijo que se sentía mal.

¿Qué pasó durante la desaparición de Leidi Diana?

Según señaló el esposo de Leidi, de inmediato dio aviso a las autoridades quienes levantaron una alerta de búsqueda e incluso él mismo la buscó en sanatorios, clínicas y otros lugares públicos.

Asimismo, la hermana de Leidi recibió unos mensajes de ella que no se podían entender, en los que se presume pedía ayuda.

El misterio

Las dudas del caso hasta el momento, explicó Ernesto, son si su esposa realmente estuvo en dicha clínica o dónde estuvo, así como cuál es el paradero de la bebé que hasta hace unas semanas le habían dicho en consulta que estaba sana y lista para nacer.

fmma