Main logo

El mensaje de despedida del alumno de la UNAM que se suicidó

Parece que el estudiante de arquitectura dejó un último mensaje de despedida para sus amigos y familiares a través de redes sociales.

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo sin vida del estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, Roberto Carlos Villaseñor, fue hallado ayer en la Facultad de Medicina de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con las autoridades universitarias, Villaseñor se suicidó, pues fue encontrada una carta de despedida para sus familiares, donde detalla las razones de su muerte, información que no se ha dado a conocer.

Sin embargo, parece que el estudiante de arquitectura dejó un último mensaje de despedida para sus amigos y familiares a través de redes sociales.

La última publicación que realizó en su cuenta de Facebook fue un video de la canción de The Beatles, In my life.

La publicación fue acompañada con unas palabras de Villaseñor: “No me hagan más de lo que fui. Solo fui un hombre solitario. Agradezco haberlos conocido, a todos. Se merecen más de lo que creen. Los llevare siempre conmigo. Adiós.”  

Dicho post lo realizó el 27 de noviembre a las 22:43 horas, un día antes de su suicidio.

El perfil de Facebook del joven estudiante ya aparece como “En Recuerdo de…”, lema que le coloca la red social a las cuentas de los usuarios que perdieron la vida.

La canción de In my life de The Beatles habla sobre todas las personas que forman parte de la vida, así como momentos y lugares, que sin importar si fueron buenas o malas, se recordarán con cariño por el simple hecho de pertenecer a ella.

Fue publicada en 1965 en el álbum Rubber Soul, el sexto del cuarteto de Liverpool.

En sus redes sociales Villaseñor se mostraba seguidor de The Beatles, en particular de John Lennon. 

rgg