Main logo

El extraño caso de Naomi y Kelly, secuestradas presuntamente por payasos

Tras acudir a una fiesta, las menores desaparecieron y los principales sospechosos de su ausencia son un par de payasos

Escrito en METRÓPOLI el

Olga Naomi, de 14 años de edad, y Kelly Tamara, de 16, desaparecieron tras asistir a una fiesta en la colonia Chinampac de Juárez en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

El festejo ocurrido el 28 de septiembre pasado se debió a un bautizo, mismo que fue amenizado por dos jóvenes payasos.

Los organizadores del bautizo habían contratado a una payasita, sin embargo, a la mera hora no pudo ir, pero envió en su lugar los payasos varones.

Ambos payasos dieron el show, el cual fue grabado e incluso compartido en redes sociales.

Tras acabar el show y, posteriormente, la fiesta, ambas menores de edad desaparecieron siendo los payasos los principales sospechosos de la desaparición.

Los familiares de las menores, quienes levantaron una denuncia ante la Fiscalía Anti Secuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), acusan a los payasos de secuestrar a las menores.

Jenny Itzel Lara García, madre de Olga Naomi, asegura que los payasos realizaron una transmisión en vivo en su Facebook alrededor de las 10:30 de la noche, donde están con las menores tras la fiesta.  

La trasmisión es dentro de un automóvil, los cuatro van riendo aborto de este, por ello los familiares sospechan que las menores quizá fueron drogadas por los payasos.

Los payasos que presuntamente las sustrajeron fueron contactados en el mercado de Sonora, los números telefónicos que daban para contrataciones están fuera de servicio y de ellos tampoco se sabe su paradero.

Los payasos visten ropa informal, no precisamente un disfraz de payaso, a la vez que sí se encuentran maquillados.

Uno vestía chaleco de mezclilla con camisa blanca, el otro chaleco negro con camisa negra, ambos con pantalón de mezclilla.

Sobre el maquillaje ambos tenían pintados la cara de blanco y solo la nariz roja, nada más.

En cuanto a las menores, Olga Naomi vestía una blusa roja y una falda azul, mientras que Kelly Tamara usaba una sudadera color negra, pants negros con franjas blancas.

Para exigir justicia, familiares y amigos de las menores desaparecidas bloquearon por más de 2 horas, Anillo Periférico en su cruce con calle Sur 12 en Iztacalco.

Hasta que las autoridades capitalinas intervinieron, el bloqueo fue levantado. Al respecto, la PGJCDMX informó que abrió una carpeta de investigación.  

De enero a agosto de este año se han denunciado en la Ciudad de México 151 casos de secuestro, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

 

 

Con información de Noticieros Televisa

rgg