Main logo

El Estado nos sigue quedando a deber: Parlamento de Mujeres

En el Congreso de la Ciudad de México explicaron que las autoridades cumplirán hasta que cesen los feminicidios y violaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Durante el Congreso local de la Ciudad de México, Edith Álvarez Flores, integrante del Parlamento de Mujeres explicó que el gobierno estará cumpliendo sus obligaciones hasta que paren los feminicidios, violaciones y se haga justicia.

LEE MÁS: Denuncian amenazas a activistas después de marcha en CDMX

El Estado nos sigue quedando a deber”, dijo Edith Álvarez

Por otro lado, agregó que no debe haber una víctima más porque nos queremos vivas y libres hasta que se haga costumbre”, dijo durante el Parlamento de Mujeres.

Paula Soto, diputada local de Morena dijo que las propuestas presentadas en el Parlamento serán procesadas en la Comisión de Igualdad y serán traducidas en iniciativas de ley para el próximo periodo de sesiones.

La diputada agregó que las protestas del pasado viernes develaron un problema enorme y expuso que "la violación de una niña, una joven o una mujer de la tercera edad, es algo que rompe las entrañas de cualquiera que tenga empatía, cualquiera que entienda el dolor de una pérdida".

vmff