Main logo

Él es el contador y rockero atrapado en Álvaro Obregón 286

Sus hermanas Ana y Andrea están pendientes de Gustavo Alejandro, que en las siguientes horas podría ser rescatado

Escrito en METRÓPOLI el

Gustavo Alejandro Salinas Núñez es un joven contador y amante de la música que se encuentra atrapado entre los escombros del edificio de la avenida Álvaro Obregón número 286 en la colonia Condesa de la Ciudad de México, se espera que en las próximas horas sea rescatado, ya que ha dado señales de vida en el inmueble siniestrado.

Estudió en el Instituto GVA y trabajó en Calixto Quezada, Asesores S.C. y Axa Assistance, es apasionado de su trabajo, visitó en marzo de este año la Bolsa Mexicana de Valores junto a Mónica, Anahí, Julieta y Eduardo

El joven es fanático de la saga Star Wars y le gusta el rock, es fan del grupo Panda y José Madero, acudió a la edición 2017 del festival Vive Latino en compañía de su hermana Ana y su amigo Armando, donde grabó con su celular a Los Caligaris.

Es detallista y cariñoso, como sorprender a sus amigas con un frape de Starbucks a la salida del trabajo.

Los Pumas de la UNAM es su equipo de fútbol y le gusta salir a bailar con sus amigos en la Zona Rosa.

Su amiga Nanci publicó en su perfil de Facebook: “Gracias a Dios Gustavo está bien, sigue atrapado pero está entre las personas vivas!”, y “Mi niño te sigo esperando, recuerda que aún me debes una pizza! Ya por favor quiero abrazarte! Y tener muchos más años de amistad! TE AMO”.

Sus hermanas Ana y Andrea están pendientes de Gustavo Alejandro, que en las siguientes horas podría ser rescatado.