Main logo

''El Chocorrol'' ya no podrá entrar al Metro: Florencia Serranía

La directora del Metro explicó que el personal de seguridad y vigilancia del Metro ya no dejará pasar al líder de la banda de roba celulares

Escrito en METRÓPOLI el

El sujeto idetificado como "El Chocorrol", líder de una banda delictiva dedicada al robo de celulares en el Metro de la Ciudad de México, no podrá volver a ingresar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo, informó la directora del STC, Florencia Serranía.

LEE MÁS: Arrestan a cuatro presuntos cómplices de "El Chocorrol"

El delincuente había sido detenido en la estación Tacuba del Metro, sin embargo, antes de que pasaran 24 horas ya se encontraba de nuevo en libertad, debido a que nadie presentó ninguna denuncia en su contra.

Explicó que el personal de seguridad y vigilancia del Metro se encargará de identificar al implicado para que en caso de que intente ingresar a las instalaciones nuevamente, no se le permita el paso.

Asimismo, la funcionaria informó que, el índice de robo de celulares dentro del STC bajó considerablemente desde el inicio de su administración, pues indicó que, de acuerdo con las estadísticas, en diciembre de 2018 se registraban alrededor de 20 delitos denunciados al día, mientras que la semana pasada, sólo se reportaron en promedio 6.7 diariamente.

vmff