Main logo

El bar que administraba “La Princesa de Tláhuac”, hija de “El Ojos”, clausurado

La hija del otrora líder del cártel de Tláhuac tenía su imperio en el “KM Snacks & Beer”, centro nocturno ubicado en Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el

A menos de tres kilómetros de su casa, “Samantha “N”, “Sam”, una de las hijas Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, ex líder del cártel de Tláhuac, tenía su imperio en el “KM Snacks & Beer”, centro nocturno ubicado en Tláhuac.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), “Samantha “N”, “Sam” detenida este lunes, es identificada como la operadora financiera del cártel de Tláhuac tras la muerte su padre en julio de 2017, así como la administradora del Bar “KM Snacks & Beer” ubicado en la colonia Santa Ana Poniente.

El Bar, rodeado de por lo menos de seis agrupamientos, estaciones o sectores de Seguridad Pública de la Ciudad de México, es uno de los centros nocturnos más reconocidos de la zona que durante años controló Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”.

Su principal clientela son jóvenes de entre 16 y 25 años que acuden a escuchar grupos de reguetón, salsa, bachata, así como de sonidos alterados.


La información disponible en la página de Facebook de “KM Snacks & Beer”, indica que en el sitio se han llevado a cabo eventos, desde el 27 de octubre de 2017 y hasta el pasado 8 de marzo, cuando fue clausurado por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

En respuesta “KM Snacks & Beer” público un mensaje en su página de Facebook en el que aseguraba que pronto volverían a abrir.

“El día de ayer 8 de Marzo del año en curso llegó un operativo sorpresa por parte del Gobierno de la CDMX con más de 700 elementos de seguridad pública, encapuchados y con armas largas a los cuales se les presentó de forma ordenada todos los lineamientos requeridos”.

Samantha “N” “Sam” junto con su hermana Diana “N” “La Princesa de Tláhuac” y/o “La Negra” fueron capturadas hoy por la Agencia de investigación Criminal (AIC).

Sam” identificada como la operadora financiera del Cártel de Tláhuac tras la muerte su padre en julio de 2017, era la administradora del Bar “KM Snacks & Beer” ubicado en la colonia Santa Ana Poniente.

 “La Princesa de Tláhuac” es identificada como la persona que tomó el mando del cártel tras la muerte de su padre.

AJ