Main logo

Ejecutan orden de reaprehensión contra "El Tortas"

Jorge Flores Conchas "El Tortas" actualmente se encuentra internado en el penal del Altiplano

Escrito en METRÓPOLI el

 Jorge Flores Conchas "El Tortas" posible líder del grupo delictivo Anti-Unión, fue notificado de la orden de reaprehensión que hay en su contra dentro del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 “Altiplano” en donde se encuentra actualmente internado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) acudió al municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México para informa al interno que es acusado de privación de libertad y cohecho.

El 8 de abril de 2015 elementos de la policía realizaron un operativo en la calle Aldama, colonia Guerrero alcaldía Cuauhtémoc donde detuvieron al acusado y a un acompañante dentro de un domicilio en el que se encontraba una persona posiblemente privada de su libertad.

Durante la detención "El Tortas" posiblemente extorsionó a los oficiales que lo llevaron ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, para luego quedar en libertad, así lo informó la FGJCDMX.

De acuerdo con la Policía de Investigación (PDI), ese mismo año la Procuraduría General de Justicia, hoy FGJCDMX, emitió una orden de detención en contra de "El Tortas" la cual ha sido ejecutada.

(Sharira Abundez)