Main logo

Ejecutan a 3 en Iztapalapa

En dos hechos distintos fueron ejecutadas tres personas; se trata de una mujer de 23 años y de dos hombres de 35 y 40 años

Escrito en METRÓPOLI el
En la Delegación Iztapalapa, la madrugada de este martes fueron asesinadas tres personas en dos hechos distintos.
 
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, alrededor de la 1:05 horas, una mujer de 23 años recibió un balazo en la cabeza, presuntamente, después de participar en un riña.
 
A decir de los familiares de la víctima, identificada como Paloma Ventura Vargas, de 23 años, ella ingería bebidas alcohólicas  en el domicilio ubicado en la manzana 22, lote 63 de la calle Baja California, pero salió del lugar para ir por más bebidas cuando fue atacada en la vía pública.
 
Tras una serie de gritos, la mujer fue hallada tendida en la vía pública con una lesión en el cráneo que le provocó la muerte inmediata. Los elementos policiacos que llegaron al lugar localizaron, a escasos metros del cuerpo, ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
 
Media hora después y en una colonia contigua se registró una doble ejecución por la que ya se levantó la averiguación previa FIZP/IZP-9/T-2/2373/13-1.
 
En la esquina de Villa Federal y Villa Sidaler, de la colonia Desarrollo Urano Quetzalcóatl, fueron asesinados dos hombres que se encontraban alrededor de una fogata.
 
En este lugar, considerado como punto rojo por las autoridades, los hoy occisos fueron identificados como Eduardo Piña Cañas y Édgar García Encino, de 40 y 35 años, respectivamente.
 
La primera víctima  recibió un balazo en el pecho y otro en el cráneo, en tanto que la segunda persona ejecutada tenía una lesión por arma de fuego en la parte frontal de la cabeza y en el abdomen
 
En este caso se localizaron 11 casquillos percutidos y una ojiva calibre .9 milímetro.

Las autoridades investigan si hay alguna relación entre los dos hechos; en ambos casos el delito que se investiga es el homicidio doloso