Main logo

Eduardo, de "Los Cucos" y vinculado con multihomicidio en GAM, es detenido

Los Cucos son una banda generadora de violencia en el norte de la Ciudad ligada con ejecuciones, narcomenudeo, extorsión, cobro de derecho de piso y secuestro

Escrito en METRÓPOLI el

Un integrante de la banda de narcomenudistas denominada "Los Cucos", que estaría relacionado con el triple homicidio ocurrido ayer en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, fue detenido esta noche por elementos policíacos.

El sujeto identificado como Eduardo M, tiene ingresos al sistema penitenciario por robo a transporte de carga y estuvo preso en el penal de Barrientos durante tres años y medio.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron por posesión de drogas con fines de comercio y portación de arma de fuego sobre la calle Guadalupe esquina con Quintana Roo, colonia Chalma de Guadalupe, a unas calles de distancia de donde ocurrió el triple homicidio.

Por este hecho también un hombre identificado como Axel Jair de 21 años resultó lesionado de bala, por lo que permanece internado en el hospital Magdalena de las Salinas.

Los Cucos son una banda generadora de violencia en el norte de la Ciudad ligada con ejecuciones, narcomenudeo, extorsión, cobro de derecho de piso y secuestro.

fmma