Main logo

Edificio está al borde del colapso en la Juárez

El inmueble entre Liverpool y Dinamarca está deshabitado, tiene profundas grietas, cuarteaduras y ventanas rotas

Escrito en METRÓPOLI el

En la esquina que forman las calles de Liverpool y Dinamarca, en la colonia Juárez, un edificio de 8 pisos está severamente dañado… y probablemente al borde del colapso.

En un recorrido, La Silla Rota observó que en apariencia, el inmueble número 55 se encuentra deshabitado, se aprecian profundas grietas y cuarteaduras en su estructura, así como las ventanas rotas cuyos cristales están tirados sobre la calle;  el perímetro del edificio ha sido acordonado.

Debajo del edificio hay una tienda de conveniencia Oxxo, que esta noche fue tapada con láminas de madera por empleados para prevenir la rapiña, ya que desconocen hasta cuándo pueda volver a abrir la tienda.

"Sabemos que está muy dañado, se nota luego luego, nos dicen que puede caerse y como no sabemos hasta cuándo se aperturará la tienda, nos mandaron a tapiarlo para evitar que se metan a saquear", dijo un trabajador.

El estado de esa construcción causa curiosidad entre los peatones, quienes se detienen unos segundos para tomar fotos con sus celulares, y siguen su paso.

"Ahorita está, al rato no está, nunca sabes, mejor tener la prueba", dijo uno de ellos sobre el inmueble.