Main logo

Durante práctica de tiro mujer policía resulta lesionada por su compañero

Fue herida de bala en la alcaldía de Coyoacán, se investigará al oficial que causó dañó por lesiones culposas

Escrito en METRÓPOLI el

En la Ciudad de México un policía hirió a su compañera durante una práctica de tiro en instalaciones de la Dirección General de la Operación Policial.

La policía de nombre Berenice "N.” resultó con una herida de bala en el abdomen luego que durante una práctica en la Dirección General de Operación Policía se le disparó el arma a uno de sus compañeros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que: “la oficial fue trasladada de inmediato a un hospital general de la zona 32, donde recibió atención médica y fue reportada como estable”

 

 Sin embargo, la Dirección General de Asuntos Internos de la dependencia inició una carpeta de investigación para revisar la posible negligencia de la policía afectada.

 

Se investigará al detenido

El efectivo fue detenido por policías que se encontraban en práctica, puesto a disposición del Ministerio Público por posibles “lesiones culposas”, trasladado a la agencia en la Coordinación Territorial COY 1 donde se indaga su responsabilidad en el incidente.

La Secretaría informó que colaborará en todo momento con la Procuraduría General de Justicia capitalina en la investigación que derive de ese hecho.

Mors.