Main logo

Dunney Adanely desapareció en Santa María la Ribera y Nazly en Iztapalapa

Dunney de 15 años había salido en pijama y sudadera por la mañana en la colonia de la alcaldía Cuauhtémoc mientras que Nazly de 14 años salió en pants

Escrito en METRÓPOLI el

Dunney Adanely Hernández Montalvo, una menor de 15 años, desapareció el pasado domingo 23 de febrero a las 5:30 horas en la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con el reporte de su familia y la ficha de Alerta Amber, la menor salió en pijama: sudadera amarilla, pantalón de varios colores y unos tenis color verde agua.

Sin embargo, tras ser vista a las 5:30 horas en la calle Eligio Ancona no se volvió a saber de ella.

Buscan a Nazly en Iztapalapa

Por otra parte, Nazly Paola Reyes García, de 14 años de edad desapareció el viernes 21 de febrero del 2020. 

La joven fue vista por última vez aproximadamente a las 19:45 horas del viernes, en la avenida Hidalgo número 509, colonia Barrio San Miguel, alcaldía Iztapalapa.

Al momento de su desaparición, Nazly vestía una sudadera gris con la leyenda “Paris Love” en color negro, pants gris con negro y tenis blancos; asimismo, como señas particulares la menor tiene un tatuaje en la mano izquierda, el cual es una figura de una corona con una fecha en números romanos “II-III-MMXIX” y las letras “P” “J”; además de un lunar pequeño en la cara.

Si cuentas con cualquier información de ambas menores puedes comunicarte a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los teléfonos 53455067, 53455084 y 53455082.

(Frida Mendoza)