Main logo

Dulce se dirigía a la secundaria; lleva 25 días desaparecida

La menor de 13 años fue vista por última vez acompañada de un hombre de aproximadamente 40 años en Ecatepec

Escrito en METRÓPOLI el

Dulce Valeria González Andrade, de 13 años de edad salió de su casa el pasado 16 de octubre rumbo a su secundaria ubicada en la colonia Ampliación San Miguel Xalostoc en Ecatepec y desde entonces se desconoce su paradero.

LEE MÁS: Ingrid, menor reportada como desaparecida en Veracruz

La madre de Dulce se preocupó al ver que la mayor de sus tres hijos que vestía el uniforme deportivo de la escuela, un pants azul marino, blusa y tenis blancos, sudadera color vino, misma que cargaba una mochila y no volvió a su hogar.

Según varias versiones, la estudiante de secundaria fue vista con un hombre de aproximadamente 40 años.  

La madre acompañada de su esposo comenzaron a buscarla con amigos, que solo informaron que no la habían visto, y como no portaba teléfono celular no había forma de contactarla.

Por ello, se trasladaron al Centro de Justicia de San Agustín a realizar la denuncia correspondiente por la desaparición, y luego de que les efectuaron la Alerta Amber, comenzaron con la difusión y a repartir volantes.

Al continuar la búsqueda por unas cámaras de videovigilancia instaladas por calles que caminó al salir de su hogar, en las imágenes solo observaron que la menor había subido a una combi rumbo a la Ciudad de México.

Sin embargo, han transcurrido más de 25 días y no han podido hacer nada, porque les piden que las autoridades de este municipio les otorguen un documento de colaboración para que personal del MP de la CDMX puedan iniciarles la denuncia, investigar y logren encontrar a Dulce Valeria.

Su madre que se encuentra destrozada solo pide el apoyo de las autoridades para que colaboren y busquen a su niña de tan solo tiene 13 años de edad con la que no tenían problemas y ahora temen por su seguridad.

vmff