Main logo

Drogan y violan a alumna en CCH Sur de la UNAM

La menor de 15 años denunció ser drogada y violada por cuatro de sus compañeros en el edificio CH de la escuela de la UNAM

Escrito en METRÓPOLI el

Una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Sur denunció haber sido drogada con un pastelillo y posteriormente violada al interior de la escuela de nivel medio superior.

LEE MÁS: Violación de anciana, impune en Veracruz

La menor, de 15 años de edad se encontraba en el edificio "CH" junto a cuatro compañeros, los cuales le ofrecieron un brownie, el cual presuntamente contenía marihuana.

La víctima relató que después de comerlo se sintió mal y se desmayó, cuando despertó, una hora después, se encontraba desnuda, por lo que se fue a su casa.

Durante este fin de semana, la joven acudió al ginecólogo porque presentaba molestias vaginales, y el médico le confirmó que había tenido penetración, por lo cual le recomendó interponer una denuncia y tomar la pastilla del día siguiente.

La adolescente acudió a la Procuraduría General de Justicia para denunciar la presunta violación cometida por Iván, Pedro, Diago y Daniel “N”. La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de niñas Niños y Adolescentes ya se encarga de la investigación.

Por su parte la institución educativa emitió un comunicado en el que explica la situación respecto a la alumna violentada en las instalaciones y refrendó su apoyo a la víctima y sus familiares.

 

Con información de Radio Formula 

VMFF