Main logo

Dos sujetos asaltan una combi en Ecatepec + video

La escena fue captada por una video cámara que captó el rostro de uno de los asaltantes

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.-Sonriente y sin cubrebocas, uno de dos asaltantes y su cómplice, se subieron a un transporte público en la vía Morelos, para pagar sus paisajes y en cuestión de minutos, asaltar a los usuarios. 

La escena fue captada por una video cámara que captó el rostro moreno de uno de los jóvenes que no le preocupó su salud ni cubrir su rostro, ya que carecía de cubrebocas. 

El asalto ocurrió la tarde de ayer, a las 17:15 horas, cuando dos sujetos le pidieron la parada a una combi de transporte público, cuando esta circulaba sobre la vía Morelos. 

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público se detuvo para subir a dos pasajeros, a la altura de la tienda Price Shoes, entre calle la Higuera y la Costeña.

A esta subió un sujeto vestido con ropa oscura y gorra negra, quien comenzó a reírse. El segundo sujeto vestido con playera  y gorra blanca. 

El moreno pagó los pasajes y se sentaron en lugares diferentes.

En el video se ve que uno comienza a ver su celular, luego lo guarda en un bolsillo y del otro saca un navaja y comienza a amenazar a los pasajeros exigiéndoles le entreguen sus pertenencias y agarrando una bolsa con zapatos.

Lo mismo hizo el otro ladrón de la gorra blanca, quien comenzó a insultarlos y de manera grosera les arrebató sus cosas y le exigió el chofer que manejara despacio.

Posteriormente, luego de obtener el botín, los sujetos le dijeron al conductor que  se detuviera para que bajaran y le advirtieron " te vas a jalar luego luego güey".

El asalto duró aproximadamente dos minutos y luego de que se bajaron y se fueron los ladrones,  los pasajeros comenzaron a reprocharle al chófer. 

"Sí ya sabes como está el desmadre y todavía los levantas". 

"Ellos te dijeron  que te jalaras, pues órale hazlo". 

Ambos rostros de los ladrones quedaron grabados en el la vídeo cámara y es posible que la FGJEM los empiece a buscar en el perímetro como ocurrió con otro asaltante de nombre Roberto que salió de la cárcel como pre liberado, pero en días cometió 14 asaltos al transporte público.

(Sharira Abundez)