Main logo

Dos muertos y una mujer herida tras enfrentamiento en la GAM

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la Av. Dolores Hidalgo y la calle Talpa, donde un par de sujetos dispararon contra las víctimas en un puesto de discos

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía de la alcaldía Gustavo A. Madero inició carpeta de investigación por el asesinato a balazos de dos hombres en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en cuya agresión también resultó lesionada una mujer.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 09:30 horas de este viernes, en el cruce de la Avenida Dolores Hidalgo y la calle Talpa, donde un par de sujetos dispararon contra las víctimas que atendían un puesto semifijo de discos.

El dueño del lugar, un hombre de 40 años de edad, quedó sin vida tras el ataque, mientras que los otros dos corrieron para ponerse a salvo, sin embargo, les dieron alcance. La mujer llegó a la entrada de un banco cuando se desvaneció y el segundo hombre quedó sin vida, dentro de una tortillería.

¿Cuáles son las 13 bandas delictivas que operan en la GAM?

En la escena el crimen los Servicios Periciales localizaron al menos 18 casquillos percutidos.

Testigos fueron quienes solicitaron los servicios de urgencia, mismos que arribaron para brindarles los primeros auxilios. Los paramédicos que atendieron la emergencia sólo corroboraron el deceso de los dos hombres. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital cercano al lugar de los hechos, para su atención médica y es pieza clave en la investigación.

Una vez cometido el doble crimen, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo color guinda, del que se desconocen mayores características.

Por su parte, personal de la Procuraduría capitalina tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación y en caso de ser identificados, serán trasladados posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses.

mlmt