Main logo

Dos feminicidios más enlutan a Edomex

Eloisa y una joven cuyo nombre es desconocido aparecieron baleadas en Tlalnepantla y Ecatepec; se desconocen las causas por las que ambas fueron asesinadas

Escrito en METRÓPOLI el

La mañana de este miércoles 16 de agosto fueron dados a conocer dos nuevos feminicidios que conmocionan a los mexiquenses. Eloisa y una joven cuyo nombre es desconocido aparecieron baleadas en Tlalnepantla y Ecatepec, y hasta el momento se desconocen las causas por las que ambas fueron asesinadas.

Eloisa apareció en Tlalnepantla

A las 6:40 horas de este miércoles, Eloisa de 38 años de edad murió en una gasolinera de Tenayuca.

La joven fue asesinada de un balazo en la cabeza al momento que estaba viajando en su automóvil cuando recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y murió en el sitio.

Su acompañante, Silvia “N” de 55 años, quien aparentemente es su madre resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Ambas mujeres estaban en el interior del automóvil, estacionado en la zona de bombas de la gasolinera.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Una joven fue asesinada en Ecatepec

Por otra parte, el cuerpo de una joven de la que se desconoce su nombre hasta ahora es desconocido apareció sobre la carpeta asfáltica en la calle Jade, esquina con Avenida Platón.

Según relatan, sujetos desconocidos dispararon contra la mujer y luego huyeron.

La joven vestía un pantalón beige y  blusa blanca y sudadera blanco con negro así como tenis de color rosa y una bolsa pequeña colgada.

El lugar  fue acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes y recogieron los casquillos que había en el lugar.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de San Cristóbal centro.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma