Main logo

Dos elementos de PBI de Toluca frustran robo, pero mueren en balacera

El asalto ocurrió a las 22:30 horas de anoche, cuando tres delincuentes abrieron fuego contra los dos policías que resguardaban una empresa de flotes

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.- 14 de julio 2020. - Dos policías de la Bancaria Industria (PBI) resultaron muertos cuando se enfrentaron a balazos con un trío de delincuentes que intentaron ingresar a una empresa de fletes a robar durante la noche.

En la balacera también fallecieron dos de los presuntos delincuentes que se enfrentaron a los policías bancarios.

La voz de alarma se dio de inmediato y otros elementos de la PBI se desplazaron al lugar para dar auxilio y lograron capturar a uno de los presuntos ladrones.

Pero gracias a que los policías caídos repelieron la agresión se frustró el asalto a la  empresa de Fletes y Transportes Ruiz, S.A. de C.V. ubicada en la calle Alberto Einstein, Industria Automotriz, en Santa Ana Tlapaltitlan.

EL ASALTO

De acuerdo al reporte policial, el asalto ocurrió a las 22:30 horas de anoche, cuando tres delincuentes abrieron fuego contra los dos policías que resguardaban las instalaciones.

Se escuchó un grito de "todos al suelo" por los impactos de balas que se escuchaban al interior de la empresa.

Entre la balacera cayeron dos de los supuestos ladrones, pero también dos policías bancarios que resguardaban el inmueble.

Ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para verificar si no había otras personas heridas, pero sólo estaban los policías bancarios fallecidos, así como un supuesto ladrón herido, que murió después.

Asimismo, hizo presencia personal del Ministerio Público de Toluca para el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigación correspondiente para establecer cómo sucedieron los hechos.

cmo