Main logo

Dos cuerpos con heridas de bala, un hallazgo en la GAM

Los occisos quedaron tendidos sobre Avenida Las Torres y Cerrada de José Vasconcelos, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX

Escrito en METRÓPOLI el

Los cuerpos sin vida, y con impactos de bala, de dos sujetos de sexo masculino fueron encontrados este domingo en la colonia Gabriel Hernández de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Sin que se haya podido precisar la identidad de los occisos tendidos sobre Avenida Las Torres y Cerrada de José Vasconcelos, las autoridades refieren que las víctimas se encontraban entre los 30 y 40 años de edad.

De acuerdo con los reportes, operadores del C2 Norte fueron quienes recibieron el reporte de los disparos. Elementos de la Policía del sector Quiroga acudieron al lugar, mientras que personal de la procuraduría General de la Justicia y de la Policía de Investigación llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.

La zona ya es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Según vecinos del lugar, se trata de una zona donde suelen ocurrir este tipo de crímenes -hace un mes se halló un cuerpo en condiciones similares- debido a la falta de seguridad. “La verdad es que muy pocas veces suben las patrullas hasta acá”, refirió un habitante.

Con información de Televisa, Milenio y El Universal

djh