Main logo

¿Dónde y cómo fue capturado el presunto violador de niños de la GAM?

El acusado fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el Reclusorio Sur

Escrito en METRÓPOLI el

Ramón “N”, el presunto abusador sexual de niños de la GAM, se encontraba en una clínica para tratar adicciones al momento de ser detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De los 37 casos de abuso sexual a los que ha sido relacionado, en 26 ya hay denuncia presentada por los padres de las víctimas del kínder Marcelino de Champagnat, sin embargo, fue capturado por sólo un caso.

El acusado fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el Reclusorio Sur.

Dicha clínica contra las adicciones se localiza en la colonia Jardines de Casa Nueva. Se informó que se había internado ahí para evitar su captura.

Las autoridades describieron que esperaron a que el presunto agresor saliera por su propio pie del centro de adicciones, para capturarlo sin levantar sospechas.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), de la Policía Federal y de la estatal.

Elementos de la Policía Federal indagaron y ubicaron al presunto pederasta en Ecatepec, municipio que ha estado en el ojo del huracán ante el caso de los feminicidas de la colonia Jardines de Morales, mejor conocidos como los Monstruos de Ecatepec.




lrc