Main logo

Donan 3 autobuses con dormitorios a damnificados

Las tres unidades con dormitorios de entre 25 y 30 camas fueron entregadas este domingo en el módulo deportivo de la Avenida del Parque

Escrito en METRÓPOLI el

Una persona, quien pidió permanecer en el anonimato donó tres autobuses con dormitorios a las personas desalojadas del multifamiliar de Calzada de Tlalpan.

También puedes leer: Colaboradores de Mancera vendieron edificio afectado por sismo 

Las tres unidades con dormitorios de entre 25 y 30 camas fueron entregadas este domingo en el módulo deportivo de la Avenida del Parque.

Cabe recordar que en el pasado sismo del 19 de septiembre, uno de los 10 edificios del multifamiliar de Calzada de Tlalpan se derrumbó y el resto de los habitantes no puede entrar a sus departamentos mientras se realizan los dictámenes correspondientes.

El residente Javier Martínez anunció a sus compañeros la donación, en una asamblea de vecinos llevada a cabo en un jardín del lugar.

"Cuando los vean ustedes cada uno de los camiones que traen yo espero que hagamos conciencia de lo que nos están donando, con lo que nos están apoyando", anunció Javier Martínez Estrada a los vecinos del multifamiliar.

"Son tres camiones para que vaya gente y descanse gente cada ocho horas... ni siquiera quiere que sepamos quién nos los donó".

Los residentes se mantienen en albergues de la zona o en áreas comunes después del sismo del martes 19.

Con información de Reforma.