Main logo

Doctores comían en Polanco y los asaltan; se llevan 1 mdp en relojes y celulares

Los afectados señalaron que los delincuentes les habían robado dos relojes, uno de ellos de la marca Rolex con un valor aproximado de 800 mil pesos

Escrito en METRÓPOLI el

Un par de doctores fueron víctimas de la "banda de los Rolex" en un restaurante que está en la zona conocida como "Polanquito" de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los especialistas se encontraban comiendo en el restaurante Maque que está sobre la calle Emilio Castelar, colonia Del Bosque, el 22 de julio pasado, cuando dos sujetos irrumpieron en su mesa y los amagaron con armas de fuego.

Los sospechosos les exigieron que les entregaran sus celulares y relojes. Con dichos objetos en mano, los individuos se echaron a correr y después abordaron un vehículo de la marca Ibiza color blanco, según consta en la carpeta de investigación CI-FIMH/MH-4/UI-1S/D/02088/07-2021.

Las víctimas de nombre Adolfo "N" y Ricardo "N", quienes son doctores de profesión se presentaron ante la Fiscalía General de Justicia (FFGJ) de la Ciudad de México para denunciar los hechos.

Ante el Ministerio Público los afectados señalaron que los delincuentes les habían robado dos relojes, uno de ellos de la marca Rolex con un valor aproximado de 800 mil pesos y otro de la marca Citizen con un valor de alrededor de 75 mil pesos; además les quitaron un celular que tiene un costo de 30 mil pesos.

"La banda de los Rolex" es denominada de esta manera debido a que sus integrantes se dedican a robar relojes de esa marca o de alta gama. De acuerdo a las indagatorias estos sueltos operan en zonas residenciales, principalmente en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A lo largo de los años, distintas celebridades, políticos y empresarios han sido víctimas de estos delincuentes, quienes se refugian en la zona de la colonia Anáhuac.

cmo