Main logo

Disparan al aire y asaltan en un minuto camión en la México-Pachuca + video

El video fue captado por la cámara de seguridad del transporte público donde se observa a los asaltantes disparar al aire

Escrito en METRÓPOLI el

Dos sujetos despojaron de sus pertenencias, en menos de un minuto y a plena luz del día, a los pasajeros de un camión de Tecámac con destino a Zumpango, Estado de México.

El hecho se dio a conocer debido al video de seguridad del transporte público donde se observa a los delincuentes amagar a los pasajeros con armas de fuego y disparos al interior de la unidad.

En la grabación con fecha del 25 de mayo se observa que los delincuentes se hacen pasar por pasajeros y después se levantan y uno dispara al aire.

El resto de los usuarios se asusta y el cómplice les arrebata sus cosas, todo en menos de un minuto.

Finalmente, de acuerdo con los medios locales, los sospechosos huyeron con dirección a la avenida 5 de Mayo en Tecámac.

Según los datos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México el homicidio incrementó durante enero de 2021 un 10.04%a comparación del año pasado mientras que la extorsión tuvo un aumento del 13.47%.

La violencia familiar registró un incremento del 91.29% en el periodo de referencia en el Estado de México y 54.3% el acoso sexual; el feminicidio 140%; el abuso sexual 9.32% y la violación equiparada 16.33%.

(Ameyaltzin Salazar)