Main logo

Disparan a pareja en GAM al salir a comprar una pizza

Fueron atacados a tiros por un par de sujetos a bordo de una motoneta que se les emparejó

Escrito en METRÓPOLI el

Fernanda y su novio Luis Fernando, salieron  en la colonia CTM El Risco de la delegación Gustavo A. Madero para comprar una pizza pero en el camino ella fue asesinada.

Mientras la pareja caminaba por las calles Fernando Amilpa y Roberto Gómez Muñoz, fueron atacados a tiros por un par de sujetos a bordo de una motoneta se les emparejó, según reporta la policía.

De acuerdo a lo que reportan los testigos, los jóvenes a bordo de la moto comenzaron a ofender a la pareja.

Luis Fernando los encaró sin saber que estaban armados. En la discusión, uno de ellos sacó el arma y disparó contra ambos. El joven recibió un disparo y sobrevivió; sin embargo, cuando se reincorporó, sólo alcanzó a ver a Fernanda con una herida de bala que le perforó la espalda.

Paramédicos del ERUM informaron que la joven ya había muerto y su novio fue llevado a un hospital cercano.

Con la información que aportaron los testigos, policías preventivos iniciaron la persecución de los agresores. Los uniformados acorralaron a los agresores y los detuvieron en la calle Andador 17 de Amilpa.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se identificaron como Aldair "N", de 17 años, y Héctor "N", de 15, ambos fueron señalados por testigos como los sujetos que atacaron a la pareja.

En el lugar, la madre de Fernanda reconoció el cadáver de su hija, a quien abrazó hasta que personal de la Procuraduría capitalina inició las diligencias para hacer el traslado al Servicio Médico Forense.

Con Información de El Universal

fmma