Main logo

Director del IMSS se destapa para la CDMX

Mikel Arriola dijo que “probablemente” y “cercanamente” la capital del país está en su futuro

Escrito en METRÓPOLI el

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, destapó sus aspiraciones para ser candidato del PRI por la Ciudad de México.

En entrevista en adn40, Arriola manifestó que él estará donde sea de mayor utilidad y que hay grandes áreas de oportunidad en la capital del país, ciudad en la que actualmente vive.

Al cuestionársele si lo podrían ver de candidato, el funcionario federal comentó que “probablemente podrían haber definiciones, yo estoy muy ilusionado y espero estar donde más pueda yo ayudar, soy habitante de esta Ciudad, que ya es Ciudad desde hace 42 años y vemos grandes áreas de oportunidad de crecimiento”.

Agregó que “probablemente” y “cercanamente” la capital del país está en su futuro.

Sobre Meade

“Tenemos un candidato a la Presidencia que es honesto, que tiene experiencia y que es muy eficiente en la administración pública”, comentó sobre José Antonio Meade, con quien incluso ha trabajado de cerca.

“Donde yo lo pueda ayudar y yo creo que son tiempos de definiciones (…) pero hoy más que nunca tenemos en nuestras manos no solamente mantener a este país en la ruta de buenas políticas públicas, sino ir mucho más adelante y llevar a México a una potencia mundial”, añadió.

lrc