ZUMPANGO

Diputado de Morena es baleado en Edomex

Al legislador viajaba con dos personas más en un automóvil cuando fueron interceptados por un Seat Ibiza que les cerró el pasó y los tripulantes les dispararon
Diputado de Morena es baleado en EdomexAtacan al diputado de Morena, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez en Zumpango, Edomex (Especial)

 La madrugada de este domingo, Roberto Ángel Domínguez Rodríguez, diputado federal de Morena fue atacado en San Juan Zitlaltepec, en Zumpango del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando el legislador viajaba con dos personas más en un automóvil Bora cuando fueron interceptados por un Seat Ibiza que les cerró el pasó y los tripulantes comenzaron a dispararles.

Entre los acompañantes de Roberto Ángel estaba otro diputado de Morena, Agustín García, quien resultó herido en un brazo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por los hechos y personal de la Fiscalía mexiquense inició las investigaciones. El legislador fue trasladado al Hospital de Especialidades de Zumpango para recibir atención médica. 

LEA TAMBIEN


Reportan multihomicidio en domicilio de Guanajuato

Con arma de fuego, cuatro hombres y una mujeres fueron asesinadas dentro de una casa en Salamanca

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Diputados locales, exduartistas y católicos buscan crear su propio partido

Se tenía previsto el registro de siete asociaciones, sin embargo, el número de peticiones superó las expectativas de la propia autoridad local

ImagenMultimediaRelacionada

fmma











Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información