Main logo

Difunden video del asesinato de un abogado en el Edomex

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril y se puede observar como un hombre ingresa al despacho del abogado y le dispara en la cabeza

Escrito en METRÓPOLI el

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que es asesinado el abogado Enrique Villavicencio Cruz en el despacho Envillic Abogados, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Puedes leer: Pasajeros golpean a asaltante de combi en Tláhuac

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril donde se observa como un hombre ingresa al despacho del abogado y le dispara en la cabeza.

En la grabación se puede ver a un hombre con traje y casco de motociclista quien toca el timbre del despacho, donde se encontraba el abogado.

La secretaria del abogado se acerca a abrir la reja, el hombre ingresó y mostró un arma de fuego, lo que hizo que la mujer y un joven que se encontraba en la entrada del despacho ingresaran a la oficina del abogado.

El agresor amenaza al personal del despacho; luego entra a la oficina del abogado, le pide su cartera y le dispara en la cabeza.

El sujeto también dispara contra la secretaría y al joven, quien trató de incorporarse y alcanzarlo gritándole, por lo que el agresor regresó y volvió a disparar contra él; las víctimas, con gritos, pidieron auxilio.

Ambos fueron trasladados con lesiones de bala a un hospital de Cuautitlán, mientras el abogado quedó muerto. El agresor huyó a bordo de una motocicleta, junto a otros tres hombres más.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha emitido información sobre este crimen.

Con información de El Imparcial 


kach