Main logo

Difunden fotografía del auto que disparó contra alcalde de Valle de Chalco

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Francisco Tenorio, pero se presume que está muy grave pues el disparo fue directo al cráneo

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana, luego de que el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras fuera atacado a balazos desde un vehículo, comienzan a circular las fotografías del auto desde el que se atacó.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Silla Rota, estas son las fotografías del automóvil del que no se distinguen las placas.

Hasta el momento, elementos de la policía municipal y estatal realizan operativos para encontrar el auto, realizando cercos de seguridad en diversos puntos para igualmente tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión. 




El alcalde fue atacado a las 11:30 horas después de participar en un evento en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, en este municipio. 

Tenorio había denunciado previamente de recibir amenazas por parte de policías de Valle de Chalco que habían sido despedidos por corrupción.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Francisco Tenorio, pero se presume que está muy grave pues el disparo fue directo al cráneo.

fmma