Main logo

Diez reflexiones de Monreal tras encuesta de Morena

El delegado de Cuauhtémoc dice que durmió bien pero tiene el corazón caliente, sin embargo, tomará decisiones con la cabeza fría

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Después de que se anunciara a Claudia Sheinbaum como la aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México, con mayor preferencia de ciudadanos, Ricardo Monreal transmitió un mensaje vía Facebook a sus seguidores.

Fue este jueves por la noche cuando se dieron a conocer los resultados de la encuesta para elegir al candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral del 2018.

En La Silla Rota te damos a conocer las frases más importantes que expresó Monreal Ávila, uno de los aspirantes a la candidatura por la ciudad y actual jefe delegacional de Cuauhtémoc:

·         “Estamos de verdad muy serenos, estamos muy tranquilos. Dormí bien, temprano me levanté a mis actividades”.

·         “Quiero tomar decisiones con la cabeza fría, puede estar el corazón caliente, pero tenemos siempre que tener la cabeza fría. Yo soy de esos, de los antiguos, que otorga su palabra y la cumple, salvo que no haya remedio”.

·         “Ahora estoy en esta etapa, con mi esposa, mis hijas. Anoche cenamos, revisando reflexionando, analizando todo lo que está pasando y viendo todo lo que vamos a enfrentar”.

·         “Les digo que siempre mi vida ha sido así, a veces hay adversidades internas, como ésta. A veces externas, cuando me enfrento al gobierno y no ha sido fácil mi vida pública, ha sido más bien de adversidades. No es la primera vez, me siento muy completo. Con mi lucidez completa, con mi carácter íntegro”.

·         “Vamos a seguir luchando, nunca vamos a dejar de luchar, estamos escuchando a la gente, vamos a hacer lo que la gente quiera, lo que la gente decida”.

·         “Yo les digo a todos los que me ayudaron, que no se desesperen, que no se preocupen, sigue largo el tramo. No abandonen la lucha, la trinchera, vamos a ver qué sucede en el futuro, vamos a ver qué cosa nos depara el futuro próximo”.

·         “Por nuestra parte, seguimos trabajando, con mucha pasión, con mucho ánimo, con mucho entusiasmo. Así que por nosotros no se preocupen, estamos con mucho ánimo para seguir luchando”.

·         “A todos les agradezco, su atención y que me hayan acompañado en esta jornada que aún no concluye, que falta mucho por escribir. Estoy seguro que va a salir bien, que el país se encuentra en la situación más difícil que he visto en más de 40 años de mi vida política y también la ciudad, por eso es que no hay que dejar de luchar”.

·         “Vamos a seguirle. Este capítulo todavía no se cierra, todavía falta por escribir parte de la historia de la ciudad de México”.

lrc