Main logo

Dictan auto de formal prisión a 20 tepiteños

El juez 32 penal procesará a los sujetos por ataques a la paz pública y a cuatro de ellos, además, por delitos de encubrimiento por receptación en pandilla doloso

Escrito en METRÓPOLI el
El juez 32 penal dictó auto de formal prisión en contra de los 20 sujetos implicados en los actos de vandalismo ocurridos en la zona de Tepito.
 
El impartidor de justicia notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal del inicio del proceso penal en contra de los presuntos responsables.
 
Los implicados están acusados del delito de ataques a la paz pública en pandilla; sin embargo, Jesús Ángel Sánchez Chaz, José Emmanuel Almaza Flores, José Adán Rodríguez Vázquez y Ricardo Olvera Ramírez, además, serán enjuiciados por los delitos de encubrimiento por receptación en pandilla doloso.
 
Cabe recordar que el pasado 27 de junio en calles de la colonia Morelos, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizaron un operativo lo generó un zafarrancho con habitantes de la zona y elementos policíacos.
 
En los hechos, jóvenes de este popular barrio cometieron actos de vandalismo en contra de  negocios, peatones y automovilistas.
 
Los detenidos serán procesados mediante juicio ordinario, bajo la causa 188/2012.