Main logo

Día violento en Valle de Toluca: reportan 3 calcinados y un asfixiado

Estos hechos violentos se registraron en los municipios de Lerma y San Antonio la Isla, en el Valle de Toluca

Escrito en METRÓPOLI el

En los municipios de Lerma y San Antonio la Isla, en el Valle de Toluca, se registraron en el transcurso del medio día de este miércoles cuatro homicidios; en el acontecimiento de Lerma destaca la quema de tres individuos, entre ellos una mujer.

El informe policíaco señala que en un predio ubicado en la calle Olímpica, de la comunidad de San Agustín Huitzizilapan, en Lerma, policías municipales localizaron tres cadáveres que fueron calcinados, uno de éstos casi en su totalidad, sin embargo, a simple vista lograron saber que se trataba de dos hombres y una mujer.

En la escena, el Ministerio Público no encontró ningún mensaje del crimen organizado que se adjudicara el triple homicidio.

En el Valle de Toluca es muy raro que las víctimas mortales sean quemadas, por lo que este caso de Lerma es el primero de este año, de acuerdo a fuentes consultadas, “la mayoría son privadas de la vida a balazos, con arma punzocortante o asfixiadas, porque ya ni desmembradas, pero quemadas es muy raro”.

Mientras que, sobre el camellón central del boulevard que pasa por el fraccionamiento Rancho San Dimas, en San Antonio la Isla, se halló un sujeto tirado y con una cuerda en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiado, mientras que sus manos quedaron atadas a su espalda.


cmo