Main logo

Detienen por narco a "La Petus", tras golpear a adulto mayor en Eje 3

El pasado 28 de marzo se viralizó un video en donde se observa como una joven patea en la cara a un hombre de la tercera edad que se encontraba en el piso

Escrito en METRÓPOLI el

Teresa “N”, alias “La Petus”, mujer que fue captada golpeando a un adulto mayor en un camellón del Eje 3 Oriente fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusada de narcomenudeo.

La mujer de 28 años fue detenida en la calle de Melchor Ocampo y Río Frío, en la colonia Magdalena Mixihuca, junto con Julian “N” de 48 años.

A los detenidos se les incautaron 59 dosis de marihuana y 400 pesos en efectivo.

La mujer cuenta con un ingreso al Reclusorio Femenil de Santa Martha en 2009 por un robo a automovilista.

Derivado de la investigación realizada en estos dos días después del ataque en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, las autoridades capitalinas lograron ubicar el paradero de la agresora que aparece en el video.

Al momento de su localización la mujer estaba intercambiando una bolsa negra con un hombre en el cruce de Melchor Ocampo en la colonia Magdalena Mixhuca.

El video al que está relacionado la detenida de acuerdo con los usuarios de Twitter ocurrió cerca de Mercado de Jamaica cuando unos testigos grabaron el hecho, mientras le gritaban que se detuviera y alguien más llamaba a las autoridades para reportar los golpes contra el adulto mayor. El día de la publicación del video se desconocía si las autoridades habían dado con la responsable. 


(Sharira Abundez)