CONFLICTO UNAM

Detienen nuevamente a menor implicado en ataque de CU

El joven de 17 años se presentó al CCH Azcapotzalco y amenazó a estudiantes con un cuchillo
Detienen nuevamente a menor implicado en ataque de CUDetenido amenaza a estudiantes de CCH Azcapotzalco (Foto: Archivo)

Un presunto implicado por la agresión del 3 de septiembre en contra de alumnos en la Rectoría de la UNAM fue detenido nuevamente por presentarse en el Colegio de Cuencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y amenazar a estudiantes con un cuuchillo.

LEE MÁS: Son prioridad víctimas del 3 de septiembre, rector de la UNAM

Los alumnos que se encontraban en el plantel lo detuvieron dentro de las instalaciones para porteriormente entregarlo a agentes de la Unidad de Protección Escolar que vigilaban la escuela.

Leonel "N" había sido vinculado a proceso el pasado 21 de septiembre por el delito de motin, el joven seguia su proceso libre por ser menor de edad y no se pueden toman medidas cautelares de internamiento.

Fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para definir su situación jurídica, aunque la Procuraduría General de Justicia puede proceder legalmente por el delito de portación de arma blanca.

Además de Leonel, otros tres menores han sido procesados por los sucesos del 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

vmff

LEA TAMBIEN


Expulsan a dos porros más de la UNAM

La UNAM especificó que Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón del CCH Azcapotzalco fueron identificados en la agresión a estudiantes

LEA TAMBIEN


UNAM reconoce confusión en identificación de un alumno

La institución pidió al presidente del Tribunal Universitario que le sean restablecidos los derechos a Fernando Tinajero








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información