Main logo

Detienen en Iztapalapa a taxista acusado de violación

Omar ''N'' violó a una joven al interior de un taxi y le robó su celular en junio pasado

Escrito en METRÓPOLI el

Una calcomanía con su nombre, pegada en el parabrisas de sus taxi, delató a un probable violador.

El 27 de junio pasado, una joven abordó un vehículo de alquiler en la colonia Buenavista, Iztapalapa, pero a unos cuantos minutos de empezar el trayecto, el chofer la amenazó con una pistola.

La víctima fue abusada sexualmente y le fue robado su teléfono celular, pero declaró ante el Ministerio Público que el parabrisas del taxi tenia una calcomanía con el nombre “Omar”.

Esta pista ayudó a agentes de Investigación que ubicaron el taxi, placas MUX-3322 del Estado de México y reconstruyeron su recorrido el día de los hechos, a través de cámaras del C5.

Este lunes, policías preventivos localizaron el taxi que coincidía con las características descritas en la denuncia de la afectada y en los seguimientos de PDI y arrestaron a Omar "N", de 23 años de edad.

Al conductor también se le decomisaron 47 dosis con cocaína en polvo y en piedra, por lo cual fue llevado ante la Fiscalía Antinarcomenudeo y posteriormente a la de Delitos Sexuales, donde ya fue reconocido por la pasajera de la que presuntamente abusó.

fmma