Main logo

Detienen en Acapulco a uno de los 10 más buscados en CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención a través de sus redes sociales

Escrito en METRÓPOLI el

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó sobre la detención de  Fabián "N", quiene es uno de los 10 más buscados en la capital.

El detenido contaba con una orden de aprehensión en su contra por asociación delictuosa.

Agentes de la Fiscalía capitalina y de la Policía de Investigación (PDI) en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero lograron la ubicación de  Fabián "N" en Acapulco.

A través de su redes sociales el secretario de la SSC también agradeció la participación de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) en el operativo.

OBJETIVOS PRIORITARIOS

Del 1 de enero al 15 de marzo de 2021 fueron detenidos 12 objetivos prioritarios, según señaló el propio titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hace unas semanas.

"Se llevan 12 objetivos prioritarios detenidos, 105 domicilios cateados con la Fiscalía General de Justicia, y 132 personas han sido detenidas en estos cateos", explicó.

De esta cifra, Harfuch señaló que las alcaldías de la Ciudad de México donde se han realizado más operativos con la Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalpan y Tláhuac; sin embargo, aclaró que en todas las alcaldías se han realizado estos operativos.

(Sharira Abundez)