NARCOMENUDEO

Detienen a alumna de CCH por vender pastelitos de mariguana

La menor de edad fue puesta a disposición de las autoridades para que determinen su situación jurídica
Detienen  a alumna de CCH por vender pastelitos de mariguanaDetiene a alumna de CCH por vender pastelitos de mariguana (Especial)

Una alumna del CCH Vallejo fue detenida por personal de vigilancia de la escuela porque descubrieron que tenía en su posesión 30 pastelitos que contenían mariguana.

TE PUEDE INTERESAR: Cárteles aprovechan autos Ford para exportar marihuana

De acuerdo con el reporte policial, las autoridades del plantel de la UNAM pidieron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues la joven de 16 años, de nombre Natividad, fue sorprendida comercializando los brownies con narcóticos. 

Los policías del sector Lindavista, se trasladaron hasta Avenida Cien Metros en la colonia Magdalena de las Salinas, lugar en el que detuvieron a la estudiante, quien fue trasladada ante el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica. 

Las autoridades del CCH contactaron a los familiares de la menor, quien actualmente cursa el tercer semestre de preparatoria. 

LEA TAMBIEN


Compañía dueña de Corona y Modelo invertirá en mariguana

Constellation Brands adquirió una parte de Canopy Growth Corp, el mayor productor de marihuana medicinal en Canadá

LEA TAMBIEN


Policías alertan por dulces con mariguana que podrían regalar en Halloween

"Representa un riesgo mayor para las personas, especialmente niños, que pudieran recibir accidentalmente el caramelo durante esta temporada", dice la policía

Con información de Reforma





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información