Main logo

Detienen al presunto asesino de María Alejandra en Tecámac

Juan José "N" fue aprehendido por policías de investigación de la FGJEM a petición de un juez por el delito de homicidio

Escrito en METRÓPOLI el

 Juan José "N" de 32 años de edad, presunto asesino de María Alejandra, de 30 años, en el Fraccionamiento Héroes Tecámac ya fue detenido.

El crimen ocurrió la tarde del pasado 13 de mayo y el cuerpo de la mujer quedó en el interior de un baño de un domicilio ubicado en cuarta cerrada de Las Rosas, manzana 8, lote 35, esquina con Avenida de Las Rosas, sección Flores. 

La madre de la víctima informó a la policía que María Alejandra padecía violencia por parte de su pareja sentimental que al parecer huyó después de cometer su crimen

Juan José fue aprehendido por policías de investigación de la FGJEM a petición de un juez por el delito de homicidio.

Este individuo enfrenta cargos por el asesinato de una mujer de 30 años, con quien sostenía una relación sentimental, cuyo cuerpo fue hallado en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac, en el municipio del mismo nombre. 

De acuerdo con la carpeta de investigación realizada, se pudo establecer que el día de los hechos ambos habrían discutido al parecer por celos, lo que derivó en el asesinato de la mujer. Tras cometer el homicidio este sujeto huyó del sitio.

fmma